4/08/2010

Luis Miguel Torres: Entrevista

Luis Miguel Torres es un diseñador con un estilo único y un conjunto de creencias fuertes acerca de su lugar en el mundo del diseño. Luis posee un estilo que puede variar de manipulación de fotos hasta un collage intenso de numerosas poblaciones diferentes que se mezclan para completar una perfecta armonía. Cualquier estilo Luis utiliza en su arte, se puede apostar siempre saldrá agradable a los ojos.  Así que vamos a entrar en otra entrevista con otro gran artista de gran talento.

¿Podría decirnos de dónde eres y cómo empezaste en el campo del Diseño?


Hola, mi nombre es Luis Miguel Torres Gamboa. Soy mexicano y tengo 24 años de edad. Yo estudié arquitectura, pero actualmente me desempeño como diseñador gráfico.

Creo que empezó cuando yo era muy joven. Siempre me ha gustado dibujar mucho, desde que era un niño yo solía hacer composiciones donde se mezclan muchos colores, creo que eso es lo que más me gustaba, mezclando colores, pero de todos modos la mayor parte de las composiciones no tenía ningún sentido real .

Hace unos tres años, tal vez un poco más, empecé a usar Photoshop sobre todo como un hobby, pero cuando realmente me meti en ella fue a principios de 2007, cuando me enfermé. En ese momento, las cosas eran difíciles y yo no podía salir de mi habitación durante unos ocho meses. Trabajar con Photoshop pasó de ser un hobby para mi fuga, se convirtió en una forma no sólo para escapar de mis pensamientos, sino una realidad. Se convirtió en algo así como una herramienta terapéutica donde encontraría un alivio de expresar las cosas con imágenes. Cuando mejoré, empecé a trabajar como diseñador gráfico freelance. Aún lo hago freelance y trabajar en proyectos diferentes.
























































































 



























 


































































































   






































 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son como agua en el disierto.
waoooo! estoy cediento en un gran desierto.. me das agua?